APARTADO EMPRESAS

 

Bienvenido a nuestro apartado para Empresa.

 

Las Escuelas Infantiles

Reina Cristina tenemos la finalidad de ofrecer al personal que conforman su entidad, nuestras Escuelas Infantiles en las que desarrollamos un Proyecto Educativo y Plan de Intervención Pedagógica con una intención educativa clara, donde es posible la conciliación entre la vida laboral y familiar.

La combinación de experiencia y conocimientos nos ayuda a entender las prioridades de los padres, demandando escuelas infantiles cerca de su lugar de trabajo con horarios y servicios que cubran sus necesidades, al igual que desean ver cubiertas las de sus hijos o hijas tanto en el desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo como social en esta etapa tan decisiva de sus vidas como es la 0-3 años.

Les invitamos a navegar en esta página web, donde podrán saber un poco más de nosotros. Estaremos encantados de atenderles en el día y hora que más les convenga para proporcionarles información sin compromiso de nuestros servicios, presentarles nuestro Proyecto Educativo y brindarles la oportunidad de visitar de cerca nuestras instalaciones, además de ofrecerles a los empleados de la empresa a la que usted representa importantes beneficios y descuentos.

         Empresas o Instituciones  las cuales nos identifican como Centros de enseñanza de calidad con una Visión y una Misión rica en valores, además de reconocernos como un referente en la Educación Infantil de nuestra ciudad, por nuestra Eficiencia y Transparencia en la relación con la vida y las personas.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Si te gusta esta web compartela

Calendario escolar 2018/2019

PINCHA PARA VER EL CALENDARIO ESCOLAR

Buzón de sugerencias

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Agenda Cultural Infantil y Familiar en Alcalá y Comunidad de Madrid