Nuestros

  principios educativos...

Imagen cedida por Paola Sanchez

Las escuelas infantiles Reina Cristina están formadas por un grupo de profesionales del sector de la educación. La combinación de experiencia y conocimiento nos ayuda a comprender las necesidades de los padres para poder diseñar y ejecutar soluciones que mejoren las relaciones entre padres y profesores.

Nuestro proyecto se rige por criterios fundamentales: Niños felices, el objetivo principal de nuestro proyecto educativo y de nuestro esfuerzo.

La profesionalidad, vocación, formación junto con la experiencia de nuestro personal, son la clave para que nuestras escuelas enfoquen hacia la calidad. Se necesitan de actitudes muy profesionales y responsables en todas las tareas que en nuestras escuelas se realizan.

La escuela ejecuta una labor complementaria a la de las familias en la atención y educación de sus hijos e hijas, aportando un conjunto de experiencias que favorecen el desarrollo de los niños y niñas, al igual que sirve de vínculo entre la conciliación de la vida familiar con la vida laboral.

Que las escuelas infantiles Reina Cristina sean el referente de la Educación Infantil en nuestra ciudad, es porque buscamos...

La felicidad de los niños y niñas.

La calidad de nuestros servicios.

La excelencia en el modelo educativo.

La contribución a la conciliación de la vida familiar y laboral.

El desarrollo y la felicidad de los niños es la razón ser de nuestras escuelas.

Desde la dirección se fomenta la transparencia procurando un ambiente cálido y cordial entre profesionales y las familias.

Todo esto nos ayuda a conseguir una buena rentabilidad que garantice el futuro y la continuidad de nuestras escuelas y de las personas que la conforman.

"La dicha de la Vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar"    (Thomas Chalmers)


Si te gusta esta web compartela

Calendario escolar 2018/2019

PINCHA PARA VER EL CALENDARIO ESCOLAR

Buzón de sugerencias

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Agenda Cultural Infantil y Familiar en Alcalá y Comunidad de Madrid