No busques un sitio para

estar,encuentra un lugar para SER…

La clave reside en nuestro Capital Humano este lo formamos personas con  una fuerte vocación hacia la Educación Infantil y en particular hacia la Infancia.

  Desde la dirección se fomenta un ambiente de respeto y compañerismo prestando máxima atención a la satisfacción laboral y la baja rotación de nuestro personal. En nuestras escuelas consideramos que, empleados satisfechos significa niños felices. 

Informamos, asesoramos, escuchamos, ayudamos y comprendemos todas las inquietudes que las familias nos plantean.   Apostamos fuerte por nuestra formación continua, no nos conformamos con ser diplomados o técnicos; deseamos reciclarnos, innovar, conocer, saber y aplicar conocimientos nuevos que nos ofrecen profesionales que mantienen lazos estrechos con niños y niñas en su primera infancia 0 a 6 años (pediatras, médicos, logopedas, psicólogos, pedagogos, etc…).    

 

  

La HONESTIDAD

 y TRANSPARENCIA

 Son para nosotros el pilar de nuestro trabajo. No buscamos personas que trabajen, perseguimos talentos que piensen... y fidelizamos a los mejores.

 

"No puede comprarse el tiempo de las personas, su presencia física en un lugar e incluso un número determinado de movimientos musculares por hora. No se compra su entusiasmo, ni se compra su lealtad, ni se compra la devoción de sus corazones":  Por eso hay que ganárselo. 

Clarence Francis

 

 


Si te gusta esta web compartela

Calendario escolar 2018/2019

PINCHA PARA VER EL CALENDARIO ESCOLAR

Buzón de sugerencias

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Agenda Cultural Infantil y Familiar en Alcalá y Comunidad de Madrid