Tu escuela infantil

Reina Cristina: Somos escuelas infantiles de gestión privada inteligentes, comprometidas y de futuro.

 Autorizadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir el Primer Ciclo de Educación Infantil 0-3 años, donde se persigue el desarrollo integral y la felicidad de las niñas y niños siempre con una intención educativa globalizada.

 

MISIÓN

 Partimos de un conjunto de ideas que planificamos y desarrollamos a través de un Proyecto Educativo,con ilusión, esfuerzo, honestidad,calidad y compromiso. Buscamos tu satisfacción como padre o madre partiendo del bienestar de tu hijo o hija.

 

 

 

  VISIÓN

 Apostamos por un proyecto de futuro estable y de continuidad, que aporte  un Bien Social y una Rentabilidad que garantice la continuidad de nuestras escuelas y de  las personas que la conforman.

Nuestros métodos y modelos de aprendizaje, reflejan nuestra personalidad y nuestra manera de ver el mundo. Partimos de la Ética, la Honestidad, la Eficacia, el Respeto y la Profesionalidad de unos buenos Maestros.

Estos llevan incorporado en su equipaje para  este viaje apasionante de la Educación Infantil, el sentido de la responsabilidad, de la oportunidad, de la creatividad, de la ilusión desde un compromiso firme.

 Guiados por una brújula que da sentido a nuestro trabajo, al modelo de viaje que hemos decidido emprender, desde un modelo organizativo de escuela que responda a los retos, haciéndonos adquirir a todas y cada una de las personas que formamos el Equipo Humano de Reina Cristina un sentido de pertenencía y de equipo, manteniendo una aptitud de aprendizaje continuo que no sólo nos hace mejores profesionales, sino que nos enseña a ser mejores personas.

Algunas de las empresas e instituciones que confían y avalan nuestro proyecto.


Si te gusta esta web compartela

Calendario escolar 2018/2019

PINCHA PARA VER EL CALENDARIO ESCOLAR

Buzón de sugerencias

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Agenda Cultural Infantil y Familiar en Alcalá y Comunidad de Madrid