Libro de visitas

Gracias Gabriela por ser una mamá tan especial!!!
Gracias Gabriela por ser una mamá tan especial!!!
Comentarios: 57
  • #57

    Merce (Alba Ramos) (lunes, 31 julio 2017 12:40)

    El viernes fue nuestro último día y aunque todavía seguiremos con vostros el próximo año, no quería irme de vacaciones sin daros las gracias a todas!!
    El otro día me acordaba de la incertidumbre con la que fui el primer día a pedir información, con millones de dudas de donde dejar a nuestra pequeña.... Despues de estar con Tere una horita laaaaaarga....jajajaja salí con la cabeza llenita de información, y un poco aturullada, pero con la sensación de que ese sería nuestro cole y como acertamos!!
    Sois increíbles desde la primera y hasta la última. Toda!!! Se os nota tanta ilusión y tanto cariño en todo lo que hacéis....
    A tod@s con los que hemos tratado mucho o poco este año, mil gracias!! Ha sido un placer conoceros!!
    Y por supuesto, a Marisa, nuestra Marisa!! Como te vamos a echar de menos...!! Eres increíble como profe, pero sobre todo como persona. Ha sido un placer pasar contigo este año, ya lo sabes!! Repetiríamos con los ojos cerrados!!!
    Un millón de gracias por todo y muchos besos!!
    Nos vemos en septiembre!!

  • #56

    Vero (miércoles, 14 junio 2017 17:32)

    Todas y cada una de vosotras sois geniales, me entristece saber que Gabriel os deja, pero contenta porque Valeria os tendrá y aunque con el paso de los años no se acordarán de su paso por la escuela, yo les explicaré que tuvieron una etapa muy bonita, que tuvieron unas profes insustituibles...Gracias por ser como sois, por hacer cada momento especial como el de ayer en la graduación...NUNCA CAMBIEIS porque me tenéis en vuestro bolsillo.

  • #55

    Patricia (Dani Torres) (miércoles, 14 junio 2017 11:41)

    Enormes, sois enormes.
    Incleible la fiesta de graduación. No paré de reir y llorar, suerte que me puse rimel waterproof si no hubiera salido de alli como un mapache.

    Y ahora a disfrutar del verano... y no me pongais la fiesta del agua en la segunda quincena por faaaaaaa

  • #54

    Moni (miércoles, 14 junio 2017 11:15)

    Gracias, gracias y gracias por ser como sois con nuestr@s niñ@s.
    Cada día, cada evento, lo hacéis todo con tanto cariño que es imposible que las cosas salgan mal.
    A Penélope, a Leti, a Deme, a Susi, a Laura, a Sandra, a Lorena, a tod@s y cada uno de los integrantes de la Reina Cristina, mil gracias. A la Tere y a Salvi, sois unos craks, y mi Cris, nuestra Cris, la segunda mami de mi peke...
    Cuando llegamos nos contábais que erais una familia y cuanta razón teníais, nos habéis robado un pedacito del corazón.
    Nos queda todo el verano, será muy difícil deciros hasta luego en agosto...
    Mil besos y achuchones.

  • #53

    MJ (domingo, 27 noviembre 2016 21:10)

    Enhorabuena por la gran fiesta del otoño que tan fabulosamente habéis organizado, pese a las inclemencias del tiempo, y que ha sido fantástica.
    Como siempre en cada detalle se percibe el cariño y dedicación con que hacéis las cosas y con el que tratais a nuestros pequeños.
    Nunca olvidaremos días como estos en los que nos hacéis sentir parte de vuestra gran familia.
    Un abrazo muy fuerte a todas, y muchas gracias por este gran esfuerzo que tanto agradecemos, sobretodo a Tere y Salva por no perder año tras año la ilusión.
    Muchas gracias ;)

  • #52

    PILI (miércoles, 24 febrero 2016 20:01)

    Buenas tardes,
    Agradeceros a todos la ilusión y ganas puestas en esta fiesta de carnaval.Como papas primerizos deciros que nos encanto y emocionó muchísimo el evento y la gran organización y buen hacer.Los disfraces estaban todos geniales y súper originales. Mereció la pena sin duda.

    Gracias a tod@s

  • #51

    Ruth (martes, 23 febrero 2016)

    ESPECTACULAR!!!!!

    Una vez más, gracias familia de Reina Cristina por dejarnos estos buenos momentos.

    No encuentro palabras para agradeceros a todos vuestro esfuerzo, dedicación, cariño.... que derrochais cada día con nuestros pequeños.

    Un fuerte abrazo de vuestra familia Maestre de Nicolás.

  • #50

    Vanesa (lunes, 22 febrero 2016 11:52)

    Muchísimas gracias a todo el equipo por hacernos vivir estos momentos tan mágicos!!!
    Un saludo

  • #49

    ROSITA (lunes, 22 febrero 2016 11:52)

    Estuvo genial!!!!
    Como cada año hasta el último momento con mucha ilusión, ganas y nerviossss!!!!!.
    Los peques estaban preciosos como siempre!!!!

  • #48

    Beatriz (lunes, 22 febrero 2016 11:51)

    Buenos días!!
    gracias a vosotros por esa tarde tan divertida y especial que nos hicísteis pasar.
    Los disfraces impresionantes y los niños para comérselos!....
    De verdad, nos gustó muchísimo y salimos encantados porque cada año os superáis!
    Un besito muy muy grande!!!

  • #47

    Débora (lunes, 22 febrero 2016 11:50)

    Buenos días,
    Quería daros la mayor de las enhorabuenas por el desfile de carnaval del viernes; Maravilloso y espectacular!!!!! nos lo pasamos fenomenal y nos encantó; gracias por el gran trabajo y esfuerzo que hacéis, os superáis por momentos... Y esos disfraces!!! a cual nos gustó más!!!!!!! que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo dicho, mil gracias
    Un besote

  • #46

    Esmeralda (lunes, 22 febrero 2016 11:49)

    GRACIAS DE VERDAD A VOSOTROS, fue una pasada, todos disfrutamos muchísimo, y ya tenéis varios abonados para los próximos años.
    Esme

  • #45

    SANDRA (lunes, 22 febrero 2016 11:48)

    Enhorabuena
    Debe ser muy gratificante que después de tanto trabajo, salga todo fenomenal, el día,el tiempo,las profes,los niños,los padres, etc. Es un subidón para lo que queda hasta semana santa que cojas fuerzas otra vez. Como papis de antigua alumna y nuevo alumno.
    Muchas gracias
    Sandra y Oscar

  • #44

    YAMINA (lunes, 22 febrero 2016 11:46)

    Muchísimas gracias a vosotros!! El desfile estuvo fenomenal, y los disfraces fueron chulísimos (nos acompañó hasta el día).
    Quería mandar un abrazo a las profes que son estupendas y en especial a Lorena por su paciencia y todo su cariño!
    Un abrazo
    Yamina

  • #43

    Marisol (mamá de Olivia Moratilla) (lunes, 22 febrero 2016 11:38)

    Carnaval 2016
    Muchas gracias a todo el equipo de la guarde por hacer siempre todo tan especial. Despues de tantos años y seguís superándoos y dedicando vuestro tiempo e ilusión para que todo salga perfecto.
    Con Marcos siempre fue todo perfecto y con Olivia igual. Aunque ya no vayamos a tener más chiquitines para que los eduquéis vosotros, no os olvidaremos, ya que hicisteis a nuestros hijos muy felices en esta etapa tan importante para ellos.
    Un fuerte abrazo

  • #42

    Gema (mama de sergio) (jueves, 02 julio 2015 10:44)

    Gracias por tratar a cada niño con la valoración individual y exclusiva. Ninguno son iguales,lo respetais y sabéis hacer el punto de encuentro común para educar con esa dedicación vivaraz a pesar de los años. Estuvo hace 6 años mi niño mayor y no habeis perdido esa esencia, originalidad, ternura, pasión ,profesionalidad, simpatía , respeto, frescura... Sí cabe habéis mejorado. Admiramos cada dia como nos sorprendeis como os entregais sin aburriburrirles ni aburrirnos.
    Esta etapa ha sido genial , nunca os olvidaremos y Sergio tampoco.
    Gracias Lorena y disfruta de ser niña cada día cuando estas con ellos.... tu trabajo es una oportunidad q no tenemos muchos. Te gusta lo q haces y se nota. Bueno todas.... Tere selecciona con amor a su equipo.Sois las mejores. No cambieis pero sobretodo no crezcais...
    Abrazos mil!!!

  • #41

    Natalia ( mama de Adriana) (jueves, 25 junio 2015 23:05)

    Mi más sincera enhorabuena a TODOS por la fiesta de graduación del pasado viernes, estaban como siempre todos guapísimos, madre mía esto se acaba chic@s y los niñ@s crecen, que pena joo, quiero
    agradeceros a TODOS el trato con ellos, la dedicación, el ánimo, las palabras de apoyo, a Salva por el servicio de ruta prestado, la ayuda... En fín, siempre estaré tan agradecida.... Veo a Adriana
    tan contenta, mayor, sabiendo un montón de cosas que a aprendido, generosa, buena, comprensiva, tan contenta cada vez que llega a casa... Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, solo espero que
    ya de cara al colegio no sea muy duro, y en mi caso seguiré viéndoos con la hermanita Alexia, lo dicho, super agradecida y encantada de haberos conocido, mil besos y un feliz verano.

  • #40

    CRSTINA (MAMÁ DE MANUEL) (miércoles, 24 junio 2015 22:33)

    ¿CÓMO RESUMIR ESTOS DOS AÑOS MARAVILLOSOS? LA LISTA SERÍA ETERNA. OS AGRADECEMOS EN EL ALMA EL BUENQUEHACER CON NUESTROS HIJOS. MANUEL OS ADORA Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS. NOS HABÉIS ACOMPAÑADO EN SU CRECIMIENTO Y FORMÁIS PARTE DE NUESTRA FAMILIA. OS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS EN ESTA NUEVA ETAPA QUE COMENZAMOS. OS LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL CORAZÓN.

  • #39

    Sara, mama de Martina (miércoles, 24 junio 2015 10:20)

    Muchas gracias por cuidar también a nuestros tesoros. Es increíble ver como han aprendido tanto con vosotros y seguro que os echaremos de menos en esta nueva etapa de cole de mayores, jeje. De todas maneras, nos veremos pronto de nuevo, ya que en breve volveremos a confiar nuestra nueva joyita a vuestra escuela y a vuestras magnificas profesoras que con tanto cariño les tratan. Un beso enorme!!!

  • #38

    Natalia (mamá de Adriana) (martes, 23 junio 2015 23:50)

    Mi más sincera enhorabuena a TODOS por la fiesta de graduación del pasado viernes, estaban como siempre todos guapísimos

  • #37

    Ana Moreno (mama Valentina) (sábado, 20 junio 2015 21:40)

    Mil gracias a todos por la maravillosa fiesta de Graduación!!!! Gracias por vuestra dedicación y cariño a rebosar!! Sois increíbles!!
    Os echaremos de menos!!
    Besos!!

  • #36

    Arancha (sábado, 14 febrero 2015 22:48)

    Como tú dices, Tere, "los buenos momentos hay que crearlos...". Gracias por crear, con una imaginación desbordante y unos disfraces maravillosos, unos momentos tan fantásticos que siempre recordaremos.

  • #35

    maria mama viti (domingo, 21 septiembre 2014 16:34)

    Mi peque y yo os hacemos una propuesta, todavia podemos aprovechar el buen tiempo y apoyar una buena causa...que opinais?? REINA CRISTINA CON ELA!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=rwT7JtmyFeo

  • #34

    Arantxa (lunes, 15 septiembre 2014 11:31)

    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Os deseamos que todos los años venideros sean tan fructíferos como estos 20 años y agradeceros todo el esfuerzo y la entrega que demostráis diariamente.
    Así el comienzo de curso es mucho más llevadero, ¿verdad?
    ¡¡Saludos!!
    Familia Sirvent - Martínez

  • #33

    Toñi (lunes, 15 septiembre 2014 11:23)

    Feliz 20 aniversario. Espero q esa fuerza q os ha movido durante todo este tiempo no se acabe nunca y sigáis con esa ilusión intacta como siempre. Feliz comienzo de curso y ánimo q llega otro huracán Araujo Herrera.
    Un beso para todo el equipo de la familia Araujo Herrera.

  • #32

    Olga (lunes, 15 septiembre 2014 11:19)

    Ayyyyyy Tere!!!! Qué penita!!!
    Cómo os voy a echar de menos!!!
    Y seguro que vosotras también echareis de menos las lágrimas de Dani toooooodas las mañanas... durante un mes...jajajajaj
    Ya veremos qué tal el comienzo del cole...sólo espero que estemos los dos tan contentos como en su paso por reina cristina.
    Un besazo para todo el equipo y que vaya bien el inicio de curso!!!

  • #31

    Carmen (lunes, 15 septiembre 2014 11:14)

    Hola Tere y Salva, soy Carmen la mamá de Hugo Nam
    Supongo que es reconfortante que los padres agradezcamos vuestro esfuerzo y vuestro cariño, pero me imagino que aún lo es más si este agradecimiento viene de boca de los pequeños a los que dedicáis todas vuestras energías.
    Quiero que sepáis que mi hijo se incorporó al cole el jueves día 4, con actitud expectante. El viernes día cinco se despidió de mi llorando y hoy lunes me ha dicho “mamá cole no, mamá cole Esther” quiero agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros durante estos dos meses y que le trasmitáis a Esther este mensaje de que mi hijo se acuerda de ella, de manera natural después de un mes entero sin haberla visto. Creo que los dos nos vamos a acordar mucho de vosotros, pasaremos a veros en cuanto podamos.
    Un beso muy fuerte
    Carmen

  • #30

    Marité (lunes, 15 septiembre 2014)

    Muchas felicidades!!!!!
    Este año es el último y ahora ya no tengo más peques… ni previsto que vengan!!!!! Así que intentaremos disfrutar de cada uno de los días con vosotr@s!!!!
    Muchas gracias por estos 5 años y os deseo muchos muchos muchos más!!!!
    Feliz lunes!!!


  • #29

    Soledad (lunes, 15 septiembre 2014 11:04)


    ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
    Que a estos 20 años le sigan muchos, muchos, muchos más.
    Sois estupendos y os lo merecéis. Esto es fruto de vuestro esfuerzo, dedicación, entusiasmo, comprensión y un sinfín de ingredientes más.
    Mil abrazos a todas/os
    Familia López Gilsanz ;-)

  • #28

    elena (miércoles, 18 junio 2014 16:19)

    Podria deciros tantas cosas... todavia tengo un nudo en la garganta con ese comienzo de graduacion!esas palabras que como ya te dije...parecian escritas para mi,y como yo tantas mamis que nos haceis sentir unicas!SOIS INCREIBLES...y es que si me pongo a recordar desde el primer dia de cole me inundan los buenos momentos y recuerdos...mi niña ha crecido y disfrutado a vuestro lado... ha aprendido tantas cosas...pero lo mas importante; a quereros, a querer a sus amigos, hemos conocido a una inmejorable FAMILIA... a vosotros, y a toda la buena gente q os rodea, esas mamis q en cuanto tenemos un ratito charlamos,compartimos y nos ayudamos en lo que podemos! Habeis hecho de esta etapa de nuestra vida muuy especial,aflorando sentimientos y emociones unicos...CUANTO OS VAMOS A ECHAR DE MENOS!

  • #27

    Ana (martes, 17 junio 2014 15:28)

    Las gracias a vosotras/o que sois estupendos y tenéis grandes valores que espero nunca perdáis: el amor por vuestro trabajo y la cercanía.
    Os queremos!

  • #26

    Gabi (lunes, 16 junio 2014 16:02)

    Una vez mas, mil gracias por todo Tere!!
    las fotos no hacen justicia para lo maravilloso que fue la tarde de ayer, inolvidable y llena de momentos magicos y efectos especiales como solo tu sabes hacerlo..
    un beso
    Gabriela

  • #25

    Charo (lunes, 16 junio 2014 15:59)

    Gracias a ti por ser como eres. Implicarte tanto con la causa y hacer qué nuestros hijos tengan días inolvidables y lo más Importate como los queréis sois sus segundas madres
    Os queremos

  • #24

    INES (lunes, 16 junio 2014 15:58)

    Gracias a todos vosotros! Por transmitirnos vuestro cariño...
    A pesar de no tener tanta relación con vosotros, estamos encantados!! De nuevo muchas felicidades por todo el trabajo que lleváis a vuestras espaldas, día a día, para que todo esto salga tan bien.
    Como una persona observadora que me considero...y quizá con algo de vergüenza..me gustaría destacar algo que he visto de ese día de la graduación de nuestros niños...y es, el cariño, respeto, admiración y amor que desprendía tu chico cuando te miraba mientras hacías, leíais...en fin me he tomado la libertad de decírtelo xq me parecía algo maravilloso...(espero no ser demasiado atrevida..jeje) y quería compartirlo contigo...creo q esas cosas nos alegran el corazón...
    No me lío más! Gracias por ser como sois!.

  • #23

    Rafa y Toli (lunes, 16 junio 2014 15:51)

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS. OS ECHAREMOS DE MENOS, DE TODO CORAZON. RAFA Y TOLI.

  • #22

    Olgita (lunes, 16 junio 2014 15:49)

    Sólo puedo decir GRACIAS a vosotros.Y gracias con mayúsculas.
    GRACIAS por ponerle tanto cariño a cada cosa que hacéis con los pequeños.
    GRACIAS por ilusionaros tanto o más que nosotros con cada detalle.
    GRACIAS por contagiarnos ese entusiasmo y sacarnos a ese Peter Pan que todos llevamos dentro.
    GRACIAS sobre y por encima de todo por cuidar taaan bien de estas personitas, las más importantes de nuestras vidas.
    Esto no es un Adiós, sino un hasta pronto.
    Besos a todo el equipo y GRACIAS de corazón.



  • #21

    Soledad (lunes, 16 junio 2014 11:18)

    Ha sido la primera graduación de mi peque Daniel pero también ha sido la primera graduación de nosotros, los padres.
    Desconozco cómo serán las futuras graduaciones que vengan, pero lo que sí se seguro es que como esta ninguna....
    Nos habéis hecho llorar, reir y soñar una vez más.
    Hemos tenido una gran suerte por tener una profe como Esther. Ella sí que es una verdadera estrella que ilumina cada día el camino de nuestros peques con su esfuerzo, dedicación y cariño.
    MIL GRACIAS a todos/as por ser como sois.

  • #20

    CONSO (miércoles, 05 marzo 2014 10:48)

    Muchas gracias por esos disfraces con tanto amor......eso solo lo haceis vosotros REINA CRISTINA!!!! POR QUE SOIS LOS MEJORES.
    No estuve pero como si hubiera estado, me acorde todo el dia....
    Estaban guapisimos todos, ENHORABUENA conseguis siempre sorprendernos y emocionarnos..Un besazo para todo el equipo en especial para ti TERE y LORENA .

  • #19

    Ruth (martes, 04 marzo 2014 16:58)

    Maravilloso viaje al PAIS DE NUNCA JAMAS!!!

    Una vez más disfrutamos de vuestro trabajo y esfuerzo en equipo. Desde los mini-cocodrilos hasta las profes todos preciosos. Gracias por compartir con nosotros estos momentos IRREPETIBLES.

  • #18

    Gabriela (martes, 04 marzo 2014 10:25)

    Las palabras se quedan ya muy cortas para transmitiros nuestra satisfacción como padres de formar parte de vuestras vidas, ilusiones y buen hacer en vuestro día a día.. Un buen equipo siempre va acompañado de un bien líder y es por eso parte de vuestro éxito, la otra parte viene de la actitud que ponéis en vuestro "trabajo" y la ilusión con la que nos contagiáis a nosotros y a nuestros hijos... Gracias de corazón una vez más por este "esfuerzo" para que todos seamos un poco más felices, y gracias a Lorena por ese disfraz que para mí fue el mejor... El de la generosidad, dedicación , y absoluta profesionalidad.. Un 11 a Reina Cristina y un 12 a Lorena por el disfraz del año.. El de las buenas personas que prefieren que se luzcan los demás y pasar ellas desapercibidas por la buena consecución de un trabajo en equipo!
    Un beso de corazón...

  • #17

    Soledad (lunes, 03 marzo 2014 10:58)

    Quiero daros las gracias a todos los que formáis el GRAN EQUIPAZO de Reina Cristina. Hacéis un esfuerzo enorme en todo lo que organizáis con tanta ilusión y cariño. Lástima que el día no acompañara del todo pero una vez más os habéis ganado un 10!

  • #16

    Carmen (domingo, 02 marzo 2014 23:03)

    Bueno, me satisface mucho que os haya gustado y que vuestros pequeños lo disfruten con tanta ilusión, la misma que ponen las profesoras que me ayudan a la hora de hacer los disfraces, sin ellas no seria capaz de tanta magia..... y como no!!! a mi prima Tere, que un año más nos hartamos de muchas horas de taller...pero la ilusión que Tere pone ayuda a que las horas se hagan amenas. Hasta el año que viene ;-)

  • #15

    Ana (domingo, 02 marzo 2014 19:43)

    Genial el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que nos habéis transmitido a todos en el desfile de nuestros pequeños Peter Panes. Un desfile precioso!!! Lo pasamos pipaaaa!!
    Besotes!!

  • #14

    Diana (domingo, 02 marzo 2014 13:37)

    A mí una vez más me ha encantado; sobre todo el haber podido pasar toda la mañana con los peques y las profes que hacen una trabajo de diez!!!! Super gratificante el ver que tanto esfuerzo por parte de todos es reconocido! El año que viene mas y mejor :))

  • #13

    Silvia (domingo, 02 marzo 2014 07:54)

    Genial.!!.ha sido un desfile precioso...No me puedo ni imaginar el trabajo tan grande que habeis realizado...MIL GRACIAS por ese esfuerzo ,por haber hecho en nuestra campanilla un dia tan magico y por haber generado en nosotros unas emociones que siempre recordaremos..





    magico,disfrazada..

  • #12

    CRISTINA Y MANUEL (domingo, 02 marzo 2014 02:31)

    HA SIDO UN DÍA MÁGICO!!!!! HAN SIDO NUESTROS PRIMEROS CARNAVALES Y NOS HAN EMOCIONADO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TOD@S PORQUE SOIS ESTUPENDOS!!!!!!!!!! MIL GRACIAS POR HACERNOS PASAR UNOS MOMENTOS INOLVIDABLES.

  • #11

    Gloria-Eugenio (sábado, 01 marzo 2014 21:11)

    Una vez más OLE, OLE y OLE. Aunque sea nuestro último año en reina cristina, que no con vosotros, intentaremos acompañaros todos los años. Muchas gracias a todo el equipo en especial a ti Tere.

  • #10

    Ana Moreno (sábado, 01 marzo 2014 20:47)

    Fue nuestro primer Carnaval con vosotros y nos ha encantado!!! Se ha notado todo vuestro esfuerzo, profes, directores, Todos!!! Lo habeis hecho genial!! Un beso!!

  • #9

    Estrella (sábado, 01 marzo 2014 20:45)

    Daros las gracias x q os lo habéis currado muchisimo, fue algo mágico...

  • #8

    Tatiana (sábado, 01 marzo 2014 18:38)

    Lo pasamos estupendamente viendo a los niños desfilar, iban preciosos y lo hicieron super bien.
    Muchas gracias a todo el equipo de Reina Cristina por el esfuerzo y la dedicación con la que realizáis todos los eventos.

Comentarios: 100
  • #100

    Ana (domingo, 02 marzo 2014 18:07)

    Genial el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que nos habéis transmitido a todos en el desfile de nuestros pequeños Peter Panes. Un desfile precioso!!! Lo pasamos pipaaaa!!
    Besotes!!

  • #99

    Estrella (sábado, 01 marzo 2014 19:57)

    daros las gracias x q os lo habéis currado muchisimo, fue algo mágico

  • #98

    Ana Moreno (sábado, 01 marzo 2014 17:46)

    Fue nuestro primer Carnaval con vosotros y nos ha encantado!!! Se ha notado todo vuestro esfuerzo, profes, directores, Todos!!! Lo habeis hecho genial!! Un beso!!

  • #97

    Charo (viernes, 28 febrero 2014 20:52)

    Va ser un exito seguro daros las gracias de antemano por el esfuerzo realizado y las ganas q poneis en todo q haceis hace q tengamos tranquilidad absoluta de dejaros a nuestros peques
    Besos

  • #96

    María (viernes, 28 febrero 2014 20:30)

    ¡Enhorabuena!
    ¡Un año más ha sido fantástico!
    Besos y que tengáis un merecido fin de semana de descanso después de tantos nervios!

  • #95

    Olgita (viernes, 28 febrero 2014 20:26)

    Genial!!! Como siempre....
    Gracias x todo!!, sobre todo x la ilusión que poneis al hacer las cosas y el cariño que demostrais a nuestros pequeños.
    De nuevo...GRACIAS

  • #94

    Pili (viernes, 28 febrero 2014 20:25)

    Tere, una vez mas gracias a ti y a todos los que formáis Reina Cristina. Ha estado genial. Gracias por vuestro esfuerzo, ilusión y dedicación. OS agradezco mucho el trato y el cariño q le dais a mis peques.
    Mi pena es que es el ultimo año de Albita (eso me entristece mucho).
    Vosotros habéis marcado la primera etapa educativa de mis hijos, y por supuesto la nuestra, lo que para mi es un gran honor. Que miedo me da la despedida!!!!
    Mi mas sincero agradecimiento, y enhorabuena una vez más.
    Mil besos

  • #93

    Joaquin, Amparo, Ivan y Beltran. (domingo, 15 septiembre 2013 15:19)

    Con el miedo con el que los padres llevamos a nuestro hijos a una Escuela, los quebraderos de cabeza que da el dejar a un hijo con gente desconocida, etc? Este miedo desapareció de inmediato y fue NUESTRA MEJOR ELECCIÓN. Tuvimos la maravillosa suerte de encontrarnos con la gran Escuela Infantil Reina Cristina, en la que todas vosotras/os, grupo fenomenal de personas/ profesionales, compartisteis con nosotros, la difícil tarea de educar, siendo un completo éxito.
    Agradeceros todo vuestro apoyo, consejos, charlas, y cariño que nos habéis demostrado día a día tanto a nuestros dos hijos Iván y Beltrán , como a nosotros. Siempre os llevaremos dentro de nuestros carazoncitos.
    SERGUIR EN LA MISMA LÍNEA DE TRABAJO, PORQUE SOIS MUY GRANDES PROFESIONALES, GRANDES LUCHADORES Y GRANDES PERSONAS.

  • #92

    Vanessa, Ramiro y Diego (martes, 03 septiembre 2013 08:17)

    GRACIAS A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    Por haber hecho tan feliz a Diego en sus primeros años y habernos hecho el camino más fácil, su etapa en Reina Cristina se termina porque en unos diitas empieza el cole, mi chico se ha hecho mayor con vosotros.
    Nos seguiremos viendo seguro este año porque ya formáis parte de nosotros pero el año que viene volveremos a formar parte del día a día.
    Todos sois geniales y estamos encantados de haber tomado la decisión de confiar en Reina Cristina hace ya 2 años y medio.
    Para lo que necesitéis estaremos aquí.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

  • #91

    Elena Esteban (domingo, 01 septiembre 2013 13:27)

    GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!. Como ya sabéis para nosotros ha sido un inmenso placer confiar en vosotros y en vuestro buen hacer. La oportunidad que me diste y que he podido aprovechar no la olvidaré jamás.
    No lo dudéis, cualquier cosa que podamos hacer por vosotros ya sabéis dónde estamos.
    Bss a montón.

  • #90

    Familia Chillerón (miércoles, 21 agosto 2013 17:55)

    Uffff.... que difíciles son las despedidas, pero no sabéis lo contentos y orgullosos que estamos de nuestra pequeña, y eso es gracias a ti Esther y a todo el equipo de Reina Cristina.
    Marta empezó en la escuela con 8 mesecitos y mírala ahora con 3 añazos y dándonos tres vueltas a nosotros en muchas cosas jeje.
    Este año ha sido fantástico, Marta ha ido a la escuela todos los día ¡SUPER CONTENTA! y eso es gracias a todos los besos y abrazos que la has dado en este curso... porque eso es lo que hace a un niño feliz, que es lo más importante para nosotros, y sobre todo para Marta , que ya sabes lo cariñosa que es.
    No se cómo lo hacéis, pero conseguís que los pequeños aprendan mogollón y se lo pases genial, la verdad que tenéis un Don Divino.
    Ahora empezamos otra etapa, espero que sea igual de gratificante que la que dejamos, pero con mucha pena ya que al empezar en el cole de los grandes parece que se termina lo que quedaba de Marta como bebé... ya que en el fondo yo creo que todos los padres nos encantaría que nuestros pequeños se quedarán siempre así...
    Ahora te recordaremos todos los días cuando Marta juegue con sus muñecos a ser profe y te imete como hasta ahora, nos partimos de risa con ella...
    Sigue así, no cambies porque eres una profe estupenda, ha sido un honor terminar en la escuela de tu mano.
    Espero que nos veamos prontito.
    Un abrazo enorme a todos/todas.
    Marta, Alberto y Virginia

  • #89

    Ana mamá de Jimena (miércoles, 21 agosto 2013 17:44)

    Sólo quería agradeceros ( entre lagrimas), el grandísimo trabajo que realizáis cada día, pero sobre todo el cariño con el que lo hacéis. Aunque por motivos laborales nuestra participación en la escuela ha sido escasa, creerme que para mi ha sido mas que suficiente ver la cara de felicidad de mi hija y comprobar cómo ha ido creciendo con vuestra ayuda.
    A Deme, Marisa, Esther, Laura, Tere... a todos y a todas por cuidar de mi hija, por darle besos cuando nosotros no podíamos, por ayudarle a crecer siendo feliz: GRACIAS
    Una parte importante de la maleta que nos llevamos la ocupáis vosotros con unos maravillosos recuerdos que nunca se borrarán.
    No puedo más que despedirme deseándoos lo mejor y procuraremos pasar cuando podamos a devolveros los besos que le habéis ido dando a Jimena durante estos tres años inolvidables.
    Un beso muy fuerte
    Ana

  • #88

    Elena, Javi y Iune (miércoles, 21 agosto 2013 17:31)

    Ningún hombre es una isla, completo en sí mismo;
    todo hombre es un fragmento del continente,
    una parte del un conjunto. (JOHN DONNE)
    ... y ese conjunto, es vuestra escuela, se llama familia. Porque eso es lo que sois para nuestros hijos: su familia. Sois los que pasáis la mayor parte del día con ellos, las que los esperáis por la mañana, para desayunar, con una sonrisa en los labios y con una frase bonita de bienvenida; los que les enseñáis a comer, a recoger su plato cuando terminan, a limpiarse la boca y las manos antes de levantarse... Con vosotros aprenden a HABLAR, a CAMINAR, a REIR, a SENTIR, a VIVIR, a SOÑAR... Pero no solo eso; nosotros los "padres primerizos" aprendemos también a no desesperar, a actuar en determinadas situaciones, a no perder la calma y, sobre todo, que " ESTO TAMBIEN PASARA".
    Todavía recuerdo el primer día que Javi y yo pisamos vuestra escuela embarazadísimos y tú, Teresa, nos dijiste. " No sabéis donde os habéis metido". ¡ QUE RAZON TENIAS ;) ! pero lo que sí sabemos a día de hoy es que ese día elegimos bien el primer cole de nuestra hija Iune porque vosotros le habéis enseñado todo lo que sabe y TODO LO QUE ES, y por eso os estaremos SIEMPRE AGRADECIDOS.
    Creo que esta carta es una de las más difíciles que he escrito, porque , al despedirte de tu familia, sientes que un trozo de tu corazón se va con ello y , efectivamente, os lleváis un trozo de nuestro corazón. Pero es tanto lo que nos llevamos de nosotros de la escuela; tantos MOMENTOS, CONSEJOS, RECUERDOS Y VIVENCIAS, que la balanza esta compensada.
    Sobra decir que siempre estaremos ahí para lo que necesitéis y que espero que sigáis formando parte de la vida de Iune porque sé con certeza que ni ella ni nosotros podremos olvidaros nunca.
    Con cariño,
    Javi, Iune y Elena

  • #87

    Familia Gómez Prats (miércoles, 21 agosto 2013 17:15)

    ¡GRACIAS DE CORAZÓN!
    Por estos 6 años en los que habéis formado parte de nuestras vidas.
    Porque podemos decir con total seguridad que acertamos en nuestra elección.
    Por el cariño con el que nos habéis cuidado enseñado ( también a los papás, no podemos olvidar las escuelas de padres de Tere).
    Seguid siendo como sois. Siempre tendréis un huequito en nuestros corazones.
    Pablo, Amparo, Pablo, Samuel y Celia

  • #86

    Noa, Théo, Enmanuel y Patricia (miércoles, 31 julio 2013 22:36)

    Querida familia Reina Cristina, si, a estas alturas del camino os habéis convertido en nuestra familia.
    Habéis cuidado con más que corazón y cariño a nuestros tesoros más preciados, Noa y Théo . Los habéis enseñado y educado ( sin ser vuestro rol) en valores que alimentaran su camino de vida y sus personalidades.
    Pero además lo habéis hecho con amor y ternura, con cariño y con mucha, mucha ilusión. Poniendo pasión en todo lo que hacéis. Eso marca la diferencia...
    Por todo ello ¡GRACIAS! No hay palabras que puedan expresar la gratitud que sienten unos padres cuando saben que sus hijos han estado en las mejores manos, especialmente cuando somos conscientes de que no les dedicamos tanto tiempo como nos gustaría...
    ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
    Os deseamos de corazón todo lo mejor y que podáis seguir dejando huella en la vida de muchos pequeños más.
    ¡OS QUEREMOS!
    Familia Ciruelos Dupont

  • #85

    Familia Vilariño Humada (miércoles, 31 julio 2013 22:26)

    Hoy finaliza una de las etapas más importantes y seguro que la más bonita de la vida de nuestra familia, todavía recuerdo los días en los que nos inquietaba la idea de tener que llevar a nuestros hijos a una escuela infantil, buscamos, preguntamos, y todas las respuestas nos llevaban hacia vosotros, sin duda no se equivocaban, a lo largo de estos seis años hemos podido comprobar que REINA CRISTINA más que una escuela es una gran familia, donde nuestros hijos no sólo han recibido una gran educación sino algo mucho más importante, han recibido cada día un CARIÑO inmenso, un cariño de verdad, que se palpa nada más entrar por la puerta de esta escuela y que se ve en la cara de cada una de las personas que formáis parte de ella.
    No nos cansaremos nunca de agradeceros todo lo que nos habéis transmitido a lo largo de todo este tiempo nos habéis hecho sentir como en casa, nos ha llegado vuestro cariño, vuestra confianza, vuestro respeto y vuestra gran ilusión por el trabajo bien hecho.
    Hoy especialmente quiero dar las gracias a Deme por esos biberones llenos de amor que cautivaron a mi Aitana ¡como la quería!, se le iluminaban los ojos cuando la veía, gracias a Leo por dejarla disfrutar de sus bebés cuando ella se sentía una mayor en clase de Romina, gracias a Chari por sus buenos consejos, me ayudaron mucho a superar los momentos difíciles, gracias a Cristina " la pacho", una gran persona detrás de un gran carácter, ella si supo preparar a nuestros niños para el cole, mas derechos que una vela les tenia jajaja.., gracias a Marisa por haber ayudado a mi Gon en ese duro proceso de adaptación a la escuela, gracias a Susi ¡toda ternura! por haber hecho de un niño todo un hombrecito, Gonzalo ¡la adora!, gracias a Laura por estar ahí siempre que mi niño lo ha necesitado, gracias a Esther por esos achuchones a Gonzalo y ese ¡ Buenos días Ana! por las mananas que tanto me gustaba, se nota que le encanta su trabajo y como no, gracias a MI TERE, el alma de Reina Cristina, gracias simplemente por ser como eres, por ser una persona de verdad, sin dobleces, que adora lo que hace y que vive por y para sus niños, gracias por esas charlas en el pasillo que tanto me agradaban, por esas escuelas de padres que tantos buenos ratos me han hecho pasar, gracias por habernos hecho un huequito en tu vida y habernos dejado disfrutar de todo lo que llevas dentro, gracias a todos por ser tan especiales, ¡ NUNCA OS OLVIDAREMOS!
    Un besote
    Miguel, Ana, Aitana y Gonzalo

  • #84

    Familia Torres Avellaneda (miércoles, 31 julio 2013 14:09)

    ... no te lo podrás creer, pero me he despertado llorando y no puedo parar, se me caen las lágrimas mientras escribo... sabía que me iba a emocionar mucho este último día...
    Ya sabes lo que pienso de vosotros, no tengo palabras para agradecer todo lo que nos habéis dado, lo que habéis querido a mis hijos, lo bien que nos hemos sentido con vosotros, la confianza que me habéis transmitido al dejar a mis dos tesoros a vuestro cuidado, lo que hemos aprendido a vuestro lado...
    Me llevo todo lo mejor de vosotros en mis hijos, pero os echaremos muchísimo de menos, tanto a mis divinas, Ester, Marisa, Laura y Sonia, a las que adoro, como al resto del equipo, muy especialmente a Lorena y a Leti (con la que seguiré muy en contacto por suerte), y desde luego a Salvador y a tí, que hacéis posible que toda la magia de la escuela funcione.
    Os llevamos en el corazón.

  • #83

    Pili (martes, 30 julio 2013 22:13)

    Almudena, queria darte las gracias por todo el trabajo que has hecho con Alba y todo el cariño que día a día le has ido dando. También gracias por ser siempre tan agradable, incluso cuando tú tenías tus propios problemas. Siempre te llevaremos con nosotros y sé que para Alba, has sido alguien muy importante.
    No me cansaré de darte las gracias. Te deseo todo lo mejor de corazón y ojalá volvamos a encontrarnos.

  • #82

    Gemma (martes, 30 julio 2013 17:50)

    Gracias Teresa.
    La verdad es q es un lujo q Abraham esté con vosotros pq cada dia descubro más motivación ganas y amor a vuestro trabajo, y esas energias incansables y afán de superación nos hacen admiraros mucho cada día.
    Ya me costó unas lagrimitas despedirme de Chari por lo excelente profesional q es pero estoy contenta pq el peque sigue allí.
    Bueno, espero q descanseis pronto y disfruteis de las merecidas vacaciones.
    Un abrazo.

  • #81

    Maria jose Gulin (lunes, 29 julio 2013 21:59)

    Como mola la web!!! me ha sorprendido para bien.... menudo cambio de imagen!!

    me gusta!!!

    Bsss

  • #80

    CARLOS LEDESMA (viernes, 05 julio 2013 12:52)

    Hola:
    Parece que fue ayer cuando os dejamos a Gonzalo en la clase de Leo y ya han pasado casi 3 años, ahora empieza una nueva etapa en su vida, el cole de mayores!!!!!
    Han sido 3 años geniales tanto para el niño como para nosotros, ya que no hay cosa mejor que el niño vaya contento a la escuela y que nosotros tengamos la total confianza que el niño va a estar cuidado como si estuviera en casa.
    Sólo os podemos decir que muchísimas gracias por todo, que tenéis un equipo humano y profesional fantástico. Ha sido un placer conoceros!!!!
    Os echaremos mucho de menos!!!!!
    Un abrazo muy fuerte para toda la familia Reina Cristina.
    Espero que nos veamos prontito!!!!!!!!!!!!!!!

  • #79

    ANA LUCIA (martes, 06 noviembre 2012 16:54)

    Realmente todas las palabras de agradecimiento son muy poco comparado con todo lo que siento por Ustedes, MIS JEFES, que son muy especiales para mi, admirables, respetuosos, comprensivos con quienes he compartido muchos momentos buenos y excelentes.
    Yo sí , ¡QUE VOY A HACER SIN USTEDES!, queda atrás una etapa de mi vida que por suerte he conocido a esta familia maravillosa que me hicieron sentir como parte de la suya desde el momento en que llegué a sus vidas.

    La serenidad de MI JEFE, la gentileza, el respeto, el saber escuchar, son valores que siempre tendré presente para ser mejor persona; ha sido un privilegio trabajar en "REINA CRISTINA".
    SRA. TERE, cuánto voy a echar de menos sus risas, optimismo, su alegría, sus ganas de aprender, su energía, todos los momentos previos a las conferencias de la Escuela de Padres, me quedó mucho por aprender...
    Los niños SALVI Y PEPITO a quienes quiero mucho, los conocí cuando eran pequeños, son respetuosos y educados, siempre me he alegrado de sus logros, les deseo que triunfen en lo que más les gusta y que sean muy felices.
    JOANA, mi niña preciosa, que con tu sonrisa y tu voz me cautivas, también lo mejor para ti, eres una niña encantadora.

    Gracias, mil gracias por todos los momentos , por ayudarme siempre cuando he necesitado, por la sorpresa del día Viernes 26 de octubre que siempre recordaré Y por permitirme compartir estos momentos felices con mi familia y mis compañeras.

    LES QUIERO Y LES VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS
    BESOS
    ANA LUCIA



  • #78

    Elena(mamá de Blanca) (domingo, 02 septiembre 2012 17:18)

    Desde que os conocí y me disteis vuestra web suelo entrar por aqui de vez en cuando para "cotillear" y os puedo decir que cada dia estoy mas convencida de mi decision respecto a que Blanca forme parte de vuestra Gran familia... me emociona ver cada uno de los comentarios de todas las familias que no tienen palabras para agradeceros TODO lo que haceis... Mañana es "nuestro primer día" y aunque con un poquillo de nervios y pena por empezar otra nueva etapa estoy tan tranquila de dejarla en vuestras manos!!!un fuerte abrazo

  • #77

    Ana (mamá de Sofía) (miércoles, 29 agosto 2012 13:59)

    Ya ha llegado el último día con mucha pena. Todo lo que pueda deciros, ya lo han hecho los demás papás. Nos habéis ayudado mucho en estos casi 3 años con Sofía.

    Gracias a Chari, por su cariño y paciencia, sobre todo por tomarse el tiempo que hiciera falta para escuchar mis dudas o mis preguntas, que fueron muchas.

    Gracias a Susy por todo el cariño que le ha dado a mi Sofi, por haber conseguido que cada día haya sido un poquito más feliz en la escuela.

    Gracias a Esther, a Laura, a Melinda por todo su cariño.

    Gracias a Tere y a Salvi por ser el motor de todo esto, por haber conseguido que esta etapa haya sido tan bonita. Sois ENORMES por dentro.

    Os recordaremos siempre

  • #76

    Familia Peñalver García-Abadillo (sábado, 25 agosto 2012 13:25)

    Ha llegado el momento, el de la despedida… que lejos queda aquel septiembre de 2008 que entraba por primera vez en la escuela dejando a Sofía con 6 meses, nunca pensé que lloraría al terminar y no al empezar como todo el mundo esperaba. Familia y amigos preguntaban los primeros días de mi pequeña en la escuela: “¿has llorado al dejarla? Y yo veía que pasaban los días y no tenía ese sentimiento y ahora después de 4 años mientras escribo esto no me dejan de caer las lágrimas en pensar que se acabo.

    No se como se como deciros lo contentos que hemos estado todo este tiempo o mejor dicho que han estado nuestras hijas Sofía y Claudia. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por vuestro buen trabajo, profesionalidad, ilusión, empeño, paciencia….GRACIAS por ayudarnos en esta labor tan difícil la de ser PADRES, por aportar a nuestras hijas tantas cosas buenas en tan poco tiempo MUCHAS GRACIAS.

    A ese gran equipo del que te rodeas y en especial a mi Esther y Susy,… cuando termino Sofía el segundo curso con Susy pensé que había sido una privilegiada por tener “la mejor profe del cole” pero no pensé que todavía quedaba por conocer a Esther y que para ella fue maravillosa en su etapa. Y ahora que Claudia ha terminado con Susy de nuevo, pienso “ ¡ahhh mi Susy!”. Y por supuesto sin olvidarme de Chari la segunda mama de Claudia, sin palabras. GRACIAS
    No perdáis esa estrella que os acompaña y brilla con luz propia.

    HASTA SIEMPRE.

    FAMILIA PEÑAVER GARCIA-ABADILLO

  • #75

    Ana (mama de Lucia y Adriana) (sábado, 16 junio 2012 23:25)

    Yo me uno tambien a la gran lista de agradecimientos! la verdad es que ha sido una año increible! de verdad que nunca pense que iba a ser asi, creo que ha sido una experiencia maravillosa para ellas y para mi por poder verlas disfrutar tanto con cada dia , un año lleno de emociones que se ha pasado volando! y un equipo estupendo, transmitis una alegria y un cariño increible con cada actividad que llevais a cabo, en fin no me alargo mas...solo un GRACIAS enorme a todos y en especial a Laura que ha sido no solo una fantastica "profe" de la que han aprendido muuchisimo sino tambien alguien muy especial a quien las dos adoran. Os echaremos mucho de menos!

  • #74

    Javi, Sonia y Noé (jueves, 14 junio 2012 17:18)

    Queremos dejar unas palabras escritas para el recuerdo de estos dos años que han pasado volados, siempre es triste dejar atrás una etapa tan bonita como la que hemos pasado, con sus cosas malas y sobre todo con las buenas, tantos cambios, en comportamientos, en el habla, en el saber comer...nos vamos a quedar con todo lo positivo que es lo más importante y lo que más se aprecia en los avances de nuestro hijo. Sin vosotros hubiera sido un camino muy espinoso difícil de cruzar sin vuestros consejos y sobre todo paciencia. Nuestra enhorabuena a todo el equipo en conjunto, sois muy buenos en lo que hacéis. Ya nos encargaremos de llevar a Noé de vez en cuando para haceros una visita. Muchos besos.

  • #73

    MONICA (mama de Sara) (jueves, 14 junio 2012 11:49)

    Un año más agradeceros todo el esfuerzo realizado a todo el equipo de Reina Cristina. Esta vez quizás sea una despedida algo más triste... Es muy gratificante como padres saber que nuestra elección y confianza depositada fue acertada hace ya 8 años. Muchas gracias por todo y un beso enorme.

    "Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo importante" Frase de "El Principito"

  • #72

    LAURA (profe de la Lunas) (jueves, 14 junio 2012 10:44)

    Gracias a TODOS LOS PAPIS Y MAMIS por vuestra confianza, palabras de ánimo, buen hacer, participación y por un largo etcétera que hace imborrable vuestra huella con el paso de los años. Vernos diariamente hace que seamos un poco parte de vuestra familia por todo ello que intentamos poner, en todas nuestras actividades, toda "la carne en el asador" para haceros llegar el inmenso cariño que os tenemos.
    No me quiero olvidar de nuestros ya grandes peques, pues son los verdaderos protagonistas de todo. Es por y para ellos, año tras año, cada minuto de nuestro esfuerzo y son el nexo de unión entre familias y escuela. Todos queremos lo mejor para ellos y, sin darnos casi cuenta, nos beneficiamos mucho más los mayores con cada momento que vivimos a su lado. Son miles de recuerdos que se graban por siempre
    jamás...
    Como profesionales, nunca te acostumbras a las despedidas pero sí que luchas por hacer tu trabajo lo mejor posible para quedarte satisfecha a final de curso con todo lo vivido y con tener los recuerdos más bonitos de cada día y poder veros pasar a una nueva etapa estando TODAS las partes felices.
    OS ECHAREMOS DE MENOS!!!!
    ---

  • #71

    Mónica, Daniel, Mario, Emilio y Aurora (martes, 12 junio 2012 13:36)

    SOIS LOS MEJORES.
    ¡Es increible! parece mentira que con todas las actividades que hacéis siempre seáis capaces de sorprendernos. Como siempre, GRACIAS. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para estos tres años que parecían un mundo y que GRACIAS a vosotros han pasado con alegría y confianza total. Siento no poder alargar esta etapa más, pero también GRACIAS a vosotros soy capaz de afrontar la siguiente :) (yo también me he graduado Tere) No puedo decir más que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS de corazón. Os echaré de menos, nunca os olvidaré e intentaré que Mónica recuerde los buenos momentos que pasó en Reina Cristina.

  • #70

    Teresa Hergueta Sierra (martes, 12 junio 2012 13:31)

    Gracias también a vosotros por permitirnos entrar en vuestras vidas, sin duda os echaremos de menos y aunque parezca mentira siempre tenemos sitio en nuestro recuerdo para cada uno de los papás y niños que pasan por nuestras manos y con padres como vosotros es muy fácil trabajar y sentirse valorado.

    Os queremos y lo sabéis

    Teresa,Salva y toda la pandilla

  • #69

    Papás agradecidos (martes, 12 junio 2012 13:24)

    Teresa muchas gracias por todo. Ya sabes lo agradecidos que estamos con vosotros y lo bien que nos hemos sentido en todo momento con la Escuela. Ha sido una etapa preciosa y que se vera reflejada para siempre en nuestro hijo porque ya sois parte de él...
    Hemos disfrutado con todo y lo más importante , siempre hemos confiado en vosotros.
    Asi que si nos decidimos a otro/a, no habrá dudas, irá con vosotros...Un abrazo

  • #68

    Chari y Emilio (martes, 12 junio 2012 12:42)

    Una vez más nos habeis sorprendido!! Nos sentimos muy afortunados de haberos encontrado y estamos muy orgullosos de nuestra Escuela. Yo personalmente admiro vuestra forma de trabajar..Enhorabuena a toda la familia de Reina Cristina!

  • #67

    Nines, Nacho,Hugo y Nachete (lunes, 11 junio 2012 23:43)

    Bueno esto suena a despedida, solo agradeceros todos estos años, la dedicación y el cariño que hemos notado en todo momento. Sentimos habernos perdido la graduación de Nacho.Estamos viendo las fotos y no dejais de sorprendernos.Muchas gracias y solo desearos lo mejor.

  • #66

    Ana, David y Héctor (lunes, 11 junio 2012 23:11)

    Nos lo pasamos genial en el acto de graduación. Nos emocionamos, lloramos, sonreimos, cantamos y bailamos. Os agradecemos el gran esfuerzo que habéis realizado y la ilusión que ponéis en cada cosa que hacéis. Nos sentimos parte de una gran familia y solo tenemos palabras de reconocimiento hacia vuestra labor. Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre.

  • #65

    Sonia (mamá de Victoria) (lunes, 11 junio 2012 22:51)

    Impresionante como siempre. Despues de 5 años sigo sin dar crédito. Actividad tras actividad, jornada tras jornada, evento tras evento os superáis, nos sorprendeis y nos emocionais

  • #64

    Ana, mamá de Sofía (lunes, 11 junio 2012 16:55)

    Encantados de lo bonito que os quedó el acto de graduación, la dedicación y el cariño que le pusistéis. Sofía se lo pasó muy bien con la representación del cuento y la música. Con lo poco que la gustaba moverse antes, y ahora siempre está bailando. Gracias por todo. Mucha pena nos va a dar dejaros,pero la vida consta de etapas y tenemos que pasar a la siguiente, con el recuerdo más bonito de sus primeros años.

  • #63

    Hugo, Luis y Ana (sábado, 09 junio 2012 17:30)

    Con la boca abierta, sí, así estábamos. Enhorabuena, felicidades y MUCHAS GRACIAS por todo. Es una pena que no vayamos a darle un hermanito a Hugo.....Hasta siempre.

  • #62

    Ana, mamá de Hugo (sábado, 12 mayo 2012)

    Hola Tere, he tenido que marcharme (no por gusto) antes de que acabaras y no he tenido la oportunidad de darte las gracias y decirte que lo he pasado genial en ésta tercera Escuela de Padres y como siempre he aprendido un poco más gracias a tu experiencia y profesionalidad. Aunque soy consciente de que no existe una pócima mágica para solucionar lo que más nos preocupa ahora (el sueño de Hugo), espero poder mejorar la situación con tu ayuda, ya que creo que hemos utilizado todas las tácticas conocidas. Gracias de nuevo y....... ¿cuándo es la próxima? ;)

  • #61

    PILI (martes, 10 abril 2012 13:05)

    Leo, ya me he enterado de que Alba va a promocionar y ya no estará contigo, me da muchísima pena porque estamos muy contentos, aunque si todo va bien, ya sabes que el año que viene te envío al siguiente. Sé que Alba estará bien con todas las profes y me tendré que ir despidiendo de todas vosotros, pero tú has sido la primera y la que nos ha facilitado, a los tres, la adaptación a esta nueva etapa. Muchas gracias por todo.

  • #60

    LORENA (martes, 28 febrero 2012 19:04)

    HOLA FAMILIA!!!! POR FIN ENCUENTRO UN RATITO LIBRE PARA DEDICAROS ESTE TIEMPO ( CON EL PEQUE TE FALTAN HORAS DEL DIA JE JE JE). QUERIA FELICITAROS Y DAROS LA ENHORABUENA POR EL CARNAVAL, QUE SIN DUDA HA SIDO ESPECTACULAR. ESTE AÑO LO HE VIVIDO DE UNA MANERA UN POQUITO DISTINTA, DICEN QUE " LOS TOROS SE VEN MEJOR DESDE LA BARRERA" PERO CHICAS, QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, EN ESTA PLAZA PREFIERO TOREAR DENTRO. AQUELLA TARDE SENTI ALEGRIA, TRISTEZA, EMOCIÓN, ENVIDIA POR QUÉ NO? ME ACORDÉ MUCHISIMO DE TODAS DURANTE LOS DIAS ANTERIORES DEL TRABAJO QUE SE HACE DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE SE VIVEN PREPARANDO ESTA FIESTA. TERE, MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICATORIA Y LAS FOTOS, QUÉ DECIR... IMPRESIONANTES. LOS MOMENTOS MAS BONITOS QUE PUDE VIVIR EL VIERNES SON LAS CARAS DE TODAS LAS FAMILIAS DISFRUTANDO DEL ESPECTÁCULO. "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS".
    CHICAS CUÁNTO OS HE ECHADO DE MENOS, DE VERDAD!!!
    EL AÑO QUE VIENE ESPERO VIVIRLO Y SENTIRLO COMO TODOS LOS AÑOS, BUENO UN POQUITO MÁS, DESDE TRABAJADORA HASTA MAMÁ JEJEJEJE.
    UN BESO ENORME PARA TODOS.
    OS QUIERO

  • #59

    Cristina Pacho (sábado, 25 febrero 2012 02:29)

    Hola familia, así os siento. Me he quedado con la boca abierta al ver la pedazo página que ha creado la "jefa", no me lo puedo creer! Esta mujer algo se mete para tener esta vitalidad, esta fuerza y entusiasmo que para mí lo quisiera....
    He visto las fotos antiguas y recientes y he sentido de todo un poco: alegría, tristeza, emoción, ternura,... Me han encantado.
    Quisiera deciros tantas y tantas cosas que me extendería demasiado y únicamente me quedo deseando a todos y cada uno de los miembros de este gran equipo suerte, fuerza, amor y salud para seguir con esta labor que realizáis y que no tiene precio. Con todo mi cariño. Cris ("la Pacho")

  • #58

    Patricia (mamá de Théo) (viernes, 24 febrero 2012 09:42)

    Gracias una vez más por poner tanto cariño e ilusión en todo lo que hacéis. Eso es lo qeu marca la diferencia!!

    Patricia, Emmanuel, Théo y Noa

  • #57

    Carlos Ledesma (miércoles, 22 febrero 2012 14:40)

    Hola Chicos!!!!!
    Feliciades por el gran esfuerzo que habeis puesto en todo, disfraces, organización, tiempo,ganas, ilusión......
    Muchas gracias chicos por darnos estos buenos ratos.
    Que de vida se ve en las fotos!!!!!!!
    Estuvo genial!!!!
    Carlos, Ana, Aitana y Gonzalo

  • #56

    Alba, Juanan y Pili (martes, 21 febrero 2012 19:11)

    Muchas gracias por todo. El Carnaval nos sorprendió muchísimo, no nos lo imaginábamos así. Pero el día a día es mejor. Estamos encantados con vosotros. Leo muchas gracias por todo.

  • #55

    Beltran, Ivan, Joaquin y Amparo (lunes, 20 febrero 2012 13:37)

    ENHORABUENA A TODOS POR ESE PEDAZO DE CARNAVAL Y MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERNOS VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES!

    Vuestro esfuerzo no tiene precio, y la ilusión que poneis en todos los proyectos es insuperable. No sólo es el Carnaval, que este año (como todos) ha sido IN-CRE-I-BLE, es todo, son vuestras ganas, vuestro empeño y vuestro cariño....jamás hubieramos imaginado que sin pedirlo, ibamos a recibir tanto a cambio.

    Chicos y chicas de Reina Cristina, sois los mejores, os queremos mucho!!!

    Mil gracias por todo.

  • #54

    Joaquin,Elena,Abraham,Elsa y Eric (lunes, 20 febrero 2012 13:29)

    ¡Ha sido genial! Estuvo todo mejor que fenomenal, que bonito y cuanto derroche de imaginación, me gusto hasta el Backstage.
    Cada año mejor(es muy dificil)Eric disfruto muchisimo seguro y con el todos los demás.

  • #53

    Amparo, Joaquí, Ivan y Beltrán (lunes, 20 febrero 2012 13:26)

    Buenos días a todas, tras la resaca de las COSAS BIEN HECHAS, hoy es día de reflexión y de pensar en lo que nos hicisteis vivir el viernes y el domingo.
    Acabo de ver todas las fotos Tere, y es ALUCINANTE ver como se ha trabajado, en la preparación del montaje (la idea de los cuentos, este año se ha salido), en la elaboración de los trajes, en como habéis vestido a cada uno de los niños, con que cariño, con que amor…... la verdad es que nunca se sabe el trabajo que hay detrás de las cosas hasta que lo ves, lo vives y sobre todo lo sientes.
    Este año ha sido muy especial, de verdad, muy bonito y muy trabajado. ENHORABUENA A TODAS/OS, de verdad a todas/os.
    SOIS UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES, que a parte de hacer bien vuestro trabajo diario con nuestros hijos, siempre nos dais mássssssssssssss, a nuestros hijos, a los padres, a los abuelos, a nuestros amigos... en fin que hacéis realidad las ilusiones de todos.
    De verdad, que no sabemos Amparo y yo como deciros ya lo bien que trabajáis, y a veces piensas que lo vais a tomar como peloteo.
    PERO NO QUERIDAS,.. SI SOIS GRANDES ES POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO DÍA A DÍA…. dicen que “ NO SE LUCHA PORQUE SE ES FUERTE, SE ES FUERTE PORQUE SE LUCHA”, Y VUESTRA ESCUELA ES MUY FUERTE, porque cada una de vosotras lucha día a día en su clase, pero cuando terminan las clases seguís trabajando y luchando para dar más a nuestros hijos y a nosotros como padres.

    MILLONES DE GRACIAS, de verdad que no se cono reconoceros el trabajo tan importante que hacéis, y reconocimiento especial a ALMUDENA que esta siempre pendiente de nuestro Beltrán, y de nosotros cuidándole y cuidándonos.
    Y A TODAS DE VERDAD, que sois las mejores (no voy a nombraros una a una, por que sabéis que nuestra familia os queremos mucho), eso si un besazo muy especial a todas las que estáis en día a día con nuestro hijo, MELINDA que mi Beltrán solo sabe decir su nombre y se le ilumina la cara de lo que te quiere jejeje nuestro espantapájaros cariñoso, LEO nuestro flautista dicharachero, que por cierto el maquillaje te quedaba espectacular de lo guapa que ibas, CHARI.. eres pura energía, y sobre todo derrochas cariño para los niños, para los padres, abuelos, y amigos.. y guapa donde las haya, SONIA que de caperucita roja te salías de guapa y simpática y como no TOÑIN que distes el toque este año en el carnaval.. se te echaba de menos ladrón, jejejeje..

    Gracias Tere y Salva por hacer de vuestro negocio, NUESTRA CASA, EN LA QUE NOS SENTIMOS QUERIDOS Y MUY BIEN TRATADOS

  • #52

    Josefina, Sebastian y Alexia (lunes, 20 febrero 2012 13:26)

    "ARTISTA"
    Sois todos unas artistas.Os habéis equivocado de carrera je,je
    Nos ha encantado

  • #51

    Tamara (lunes, 20 febrero 2012 12:18)

    BUENOS DIAS,

    MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS, PARECE QUE ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO. ESTA GUAPISIMA NO ME DIGAS Q NO.

    YA SE LO HE DICHO A LAURA PERO CADA AÑO OS SUPERAIS, QUE SEPAS QUE EL VIERNES ME HICISTEIS LLORAR, ME EMOCIONE VERLOS TAN GUAPOS
    Y EL BUEN TRABAJO QUE HABEIS HECHO. YA ES EL ULTIMO AÑO DE CLAUDIA Y ME DA MUCHA PENA, AUNQUE YA SE QUE EL AÑO QUE VIENE VA OTRO
    PERO YA ES DIFERENTE. ME HABEIS ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y ESTOY SUPER AGRADECIDA. (SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS SOLO DECIRTE ESTO, QUE
    SENSIBLE ESTOY)JEJEJE...
    UN MILLON DE GRACIAS, LO HEMOS PASADO GENIAL.
    UN BESO.

Códigos: 28059218/ 28060488


Si te gusta esta web compartela

Traductor

contador de visitas

Dirección y teléfonos

Medibaby

Blog

Blog Teresa "Comparte"

www.blogteresacomparte.com
www.blogteresacomparte.com

Próximos eventos

Escuela de Padres

I Escuela de Padres, viernes .... de noviembre 17.15

II Escuela de Padres, viernes .... de febrero 17.15h

IV Escuela de Padres, viernes .... mayo 17.30h.

Calendario escolar 2017/2018

PINCHA PARA VER EL CALENDARIO ESCOLAR

Buzón de sugerencias

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Encuestas

Pincha para ver la encuesta de satisfacción

El 100% de los encuestados reconocen a Nuestras Escuelas como:

“Centros de Calidad, con un Proyecto de Futuro y Bienestar

Radios

Cuña SER Hnares.mp3
Archivo de audio MP3 766.6 KB

Agenda Cultural Infantil y Familiar en Alcalá y Comunidad de Madrid

Descargate Hofmann desde aquí
Descargate Hofmann desde aquí