La clave reside en nuestro Capital Humano este lo formamos personas con una fuerte vocación hacia la Educación Infantil y en particular hacia la Infancia.
Desde la dirección se fomenta un ambiente de respeto y compañerismo prestando máxima atención a la satisfacción laboral y la baja rotación de nuestro personal. En nuestras escuelas consideramos que, empleados satisfechos significa niños felices.
Informamos, asesoramos, escuchamos, ayudamos y comprendemos todas las inquietudes que las familias nos plantean. Apostamos fuerte por nuestra formación continua, no nos conformamos con ser diplomados o técnicos; deseamos reciclarnos, innovar, conocer, saber y aplicar conocimientos nuevos que nos ofrecen profesionales que mantienen lazos estrechos con niños y niñas en su primera infancia 0 a 6 años (pediatras, médicos, logopedas, psicólogos, pedagogos, etc…).
Son para nosotros el pilar de nuestro trabajo. No buscamos personas que trabajen, perseguimos talentos que piensen... y fidelizamos a los mejores.
"No puede comprarse el tiempo de las personas, su presencia física en un lugar e incluso un número determinado de movimientos musculares por hora. No se compra su entusiasmo, ni se compra su lealtad, ni se compra la devoción de sus corazones": Por eso hay que ganárselo.
Clarence Francis